Mostrando entradas con la etiqueta acuarelas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acuarelas. Mostrar todas las entradas

06 abril 2015

Álbum Little baby Vega.

El tiempo pasa a una velocidad increíble sin darnos cuenta, hace nada estaba soltera, sin hijos, todo el tiempo era para mí y lo mismo le pasaba a mis amigas pero de repente casi sin darnos cuenta todas nos hemos hecho madres, unas con un hijo como yo pero otras ya se han animado a por el segundo, y en esta aventura se encuentra mi mejor amiga Betty, dará a luz una preciosa niña y que será la princesa de Papá, la consentida de mamá, y el dolor de cabeza de su hermano mayor (jajaja), y como no podía ser de otra manera le he hecho un álbum en el que guardar sus primeras fotos.


Las colecciones que he usado para realizarlo han sido BellaRouge y unos papeles sueltos de Daika donde recorté los motivos infantiles que luego utilicé como decoración y como toque  diferente unas páginas hechas con acuarela y pasta relieve. 


La estructura que he utilizado es la que comencé en la última xuntanza Scrapera pero como siempre me pasa no sigo un tuto entero ni queriendo (jejeje) y este no iba a ser menos, salvo una de las partes del álbum que está realizada con hojas de acuarela (y aún así no está del todo hecho como lo decía el tuto, he encuadernado con eyelet me ha parecido más firme y seguro y no con unos brads jajaja), pero decir que la estructura exterior del álbum queda genial hecha como dice el tutorial.


Unas fotillos de cómo ha quedado este mini álbum para Vega espero os guste:






Gracias por leerme.

Yoli

26 enero 2015

Han llegado lo Reyes Magos!!!

Aunque ya casi estamos entrando en Febrero hace nada era la noche de reyes, aún recuerdo mis noches de niña y eso que no tengo consciencia de creer nunca en ellos pero era genial y lo guardo en el fondo de mis recuerdos de no olvidar y estas navidades a vuelto a pasar algo para ese rincón de mis recuerdos.

Estas navidades han sido un tanto diferentes en todos los aspectos pero la sorpresa me la dieron las "Cuquilurpis", y pensarás que nombre es ese jejeje pues se lo puso Sonia una de las integrantes de Scrapbooking Rías Baixas a unas super-chicas, el nombre original era Cuquis ya que siempre estaban dispuestas a ayudar y todo les parecía bien y bonito fuera lo que fuera (son motivadoras al máximo) pero con el tiempo la confianza y el cachondeo y un par de velas negras de mi parte (por vacilonas) terminamos llamándolas Cuquilurpis que les va al pelo. Entre las 5 (sí son 5, que no lo había dicho) se pusieron de acuerdo para enviarme una tarjeta cada una diciéndome un montón de buenas palabras y  agradeciéndome la ayuda que le doy (están locas perdidas si lo único en lo que les puedo ayudar es en decirles que materiales he probado y lo que me ha gustado y lo que no, en fin cada loco con su tema jejeje) y felicitándome la navidad claro está, fue una gran sorpresa que no olvidaré nunca, y pensarás, quienes son esas chicas pues son:

Ángeles de http://mmmmmnoose.blogspot.com.es/

Andrea de http://maisqscrap.blogspot.com.es/

Mati de http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/

Patri de http://misspapeles.blogspot.com.es/

y Biby que aunque no tiene Blog es la caña de España y las xuntanzas no son los mismo si no está ella (lo hemos comprobado).

Mirad lo que me han enviado cada una de ellas No me digáis que no tengo suerte!!!! 


Ángeles


Andrea

Patri

Mati
Biby


Por toda esta alegría que me han dado los Reyes de mi casa les han traído un regalito, todo muy Handmade que espero les guste, el regalo consta de una libretita en la que he dibujado en su portada un diseño diferente para cada una usando la técnica de Zentangle, una tarjeta que he dibujado y pintado con acuarelas agradeciéndoles la sorpresa que me han dado, y un zorrito hecho con bolas hama beads, que si son rápidas entenderán el porqué un zorrito jajajajaja 

Pues estos son los regalitos que les he mandado, Gracias chicas por formar parte de mi vida Scraperil, ha sido una gran suerte haberos conocido.

Las tarjetas son estas:










y las libretitas son estas:






13 enero 2015

Álbum amiga invisible, Xuntanza Scrapera Rías Baixas.

Hace unas semanas  nos juntamos las Scraperas das rías baixas para hacer la última quedada del año aprovechando que Mati de OMG otro blog de scrap! (la fundadora de toda esta movida) se venía unos días a pasar las navidades con su familia y como ella es así y antes de pisar suelo Español ya estaba organizando la quedada.
La tradición en nuestras quedadas es hacer foto de grupo gritando como locas (idea de quién? de Mati!!! claro está) y la del amigo invisible, esta vez tema libre podíamos hacer lo que quisiésemos y me decidí por un álbum-diario, pero con las prisas y que casi no me da tiempo a terminarlo no le hice fotos,  gracias que mi amiga invisible Almudena  me envió unas fotos os puedo enseñar como me ha quedado.








He usado mis acuarelas para hacer los papeles, imágenes de Lady Desidia que he pintado encima con lápices acuarelables y rotuladores Promarker ya que los colores eran muy apagados y no me gustaban así, unos tarritos de cristal, unas lentejuelas y sellos de Lorabailora, y este ha sido el resultado, me ha encantado como ha quedado a pesar de que casi no llego.




Vídeo de las fotos:




Gracias por leerme.

                                                    Yoli