Mostrando entradas con la etiqueta Layaut. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Layaut. Mostrar todas las entradas

14 octubre 2015

DT A tendiña do Scrap, Reto Octubre LO "En Otoño..."

Otro mes más y nuevo reto na  A tendiña do Scrap, y esta vez vuelve a tocar mis temidos LO, es algo que no me acostumbro a hacer y me cuesta horrores pero el deber me ha llamado por 2º vez y no podía fallar y me he puesto al lío.
Requisitos: ¡seguir una plantilla!, ¿cual? os preguntareis, pues esta es:

Plantilla sacada de Pinterest

El resto de condiciones las podréis encontrar en el blog da Tendiña, así como el link donde tendréis que subir vuestros trabajos, ¡no os olvidéis!, tenéis hasta el  14 de Noviembre para participar, y poder ganar 100€ en material de Scrap ¡¡¡suerte a todas!!!

Y esta ha sido mi aportación al reto de este mes, en tonos naranja y rosa he creado un Layout con fotos de mi hija y sobrinas, las cuales he difuminado por su privacidad, (espero podréis entender) prefiero mantenerlas al margen el más tiempo posible.
He usado la fuse tool para crear unos bolsillos transparentes que forman parte de la decoración, y así me ha quedado.

vista genetal

Bolsillo hecho con la fuse tool

Detalles acetato de impresión

Otro bolsillo transparente y otros detalles 



Muchas gracias por leerme.


 Yoli



17 junio 2015

Reto Junio "LO Bienvenido Verano"

Tengo que confesar que no me gusta hacer Layout pero nada de nada, es algo que me supera y cual mi sorpresa cuando el equipo da tendiña nos dice que el reto de junio será un LO, imaginad mi cara, pero me dije "al lío Yoli que no se diga que no puedes".

Este mes de Junio el reto es un Layaut, el tema:

Bienvenido Verano

El requisito es llevar cosido, puede ser real como falso cosido eso ya lo decidís vosotras.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? El premio serán 100€ para gastar en la tienda online que abrirá próximamente.

          Ahora os presento mi aportación a este reto, decidí hacer el LO sobre un mantel individual de caña el cual corté a 12 x 12”, me pareció una idea diferente, y al estar cosidas las cañas para hacer la trama pues un extra, para atenuar el fondo utilicé pasta relieve para hacer las burbujas, papel vegetal embosado en blanco con un sello en chevron, una colección de papeles veraniegos de toga, adornos de diferentes colecciones, una estrella de mar, costuras estratégicas para unir los papeles hechas a máquina de coser y una preciosa foto de Galicia, y así  ha quedado.




          Me ha costado lo mío, pero creo que no está mal del todo ¿no?

Gracias por leerme.

Yoli