26 enero 2015

Han llegado lo Reyes Magos!!!

Aunque ya casi estamos entrando en Febrero hace nada era la noche de reyes, aún recuerdo mis noches de niña y eso que no tengo consciencia de creer nunca en ellos pero era genial y lo guardo en el fondo de mis recuerdos de no olvidar y estas navidades a vuelto a pasar algo para ese rincón de mis recuerdos.

Estas navidades han sido un tanto diferentes en todos los aspectos pero la sorpresa me la dieron las "Cuquilurpis", y pensarás que nombre es ese jejeje pues se lo puso Sonia una de las integrantes de Scrapbooking Rías Baixas a unas super-chicas, el nombre original era Cuquis ya que siempre estaban dispuestas a ayudar y todo les parecía bien y bonito fuera lo que fuera (son motivadoras al máximo) pero con el tiempo la confianza y el cachondeo y un par de velas negras de mi parte (por vacilonas) terminamos llamándolas Cuquilurpis que les va al pelo. Entre las 5 (sí son 5, que no lo había dicho) se pusieron de acuerdo para enviarme una tarjeta cada una diciéndome un montón de buenas palabras y  agradeciéndome la ayuda que le doy (están locas perdidas si lo único en lo que les puedo ayudar es en decirles que materiales he probado y lo que me ha gustado y lo que no, en fin cada loco con su tema jejeje) y felicitándome la navidad claro está, fue una gran sorpresa que no olvidaré nunca, y pensarás, quienes son esas chicas pues son:

Ángeles de http://mmmmmnoose.blogspot.com.es/

Andrea de http://maisqscrap.blogspot.com.es/

Mati de http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/

Patri de http://misspapeles.blogspot.com.es/

y Biby que aunque no tiene Blog es la caña de España y las xuntanzas no son los mismo si no está ella (lo hemos comprobado).

Mirad lo que me han enviado cada una de ellas No me digáis que no tengo suerte!!!! 


Ángeles


Andrea

Patri

Mati
Biby


Por toda esta alegría que me han dado los Reyes de mi casa les han traído un regalito, todo muy Handmade que espero les guste, el regalo consta de una libretita en la que he dibujado en su portada un diseño diferente para cada una usando la técnica de Zentangle, una tarjeta que he dibujado y pintado con acuarelas agradeciéndoles la sorpresa que me han dado, y un zorrito hecho con bolas hama beads, que si son rápidas entenderán el porqué un zorrito jajajajaja 

Pues estos son los regalitos que les he mandado, Gracias chicas por formar parte de mi vida Scraperil, ha sido una gran suerte haberos conocido.

Las tarjetas son estas:










y las libretitas son estas:






9 comentarios:

  1. Gracias a tiiiiiii Yoli!!! Una y mil veces!!!! Como te decía en su momento no creo que haya sido taaaaan buena como para merecer un regalito de reyes tan cuqui ;))) En serio, no me lo esperaba y me ha hecho muchiiiiisima ilusión... Gracias por ser como eres, por darnos tanto sin esperar nada a cambio y por tener tanta paciencia!! Jejeje
    Ahhh, y yo tb estoy encantada de que formeis parte de mi vida "escraperil" ;))))
    Un besiño enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres un encanto Yoli.
    Nos explicas las cosas mil veces sin protestar, nos abres nuevos mundos y además le das a todos los palos y siempre creando maravillas.
    Queríamos darte las gracias por toda tu paciencia y nos has vuelto a regalar más y más de tu arte y generosidad.
    Me dejas sin palabras.
    Estoy encantada de formar parte de este grupo y estoy deseando volver a reunirnos.
    Un brazo! 😉

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. has sido muy buenaa ehh! son preciosas todas las tarjetas! pero las tuyasss madre miaaa! esos dibujos tan currados! y las libretas que son amor! tienes mucho talento! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por tus palabras, muy buena muy buena no he sido jejeje porque les he puesto velas negras un par de veces jajaja pero estas chicas son muy majas y unas artistas y tenía que devolverles un poquito de lo que ellas me han dado.
      Besos
      Yoli

      Eliminar
  5. Nosotras que queríamos darte una sorpresa y agradecerte la paciencia que tienes y lo generosa que eres con nosotras y al final nos sorprendes tu y eres la mas generosa de todas!!!
    Estoy con Andrea en que creo que no me he portado tan bien como para merecer todos esos regalitos taaaaaaaaaaaaaaaan monos!!!Pero si es cosa de los Reyes Magos no seré yo quien les lleve la contraria!!!
    Al final vamos a ser algo mas cuquis que lurpis, no??? ;)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. GAMES - YouTube
    GAMES ารสสโอนสล์ - youtube playlist to mp3 YouTube · Videos ะรสสโอนสโอนสล์ - YouTube · Videos · Videos · Videos · Videos · Videos · Videos.

    ResponderEliminar