A lo largo de nuestra vida van pasando personas que desaparecen sin pena ni gloria otras que se convierten en parte de nuestra vida y siguen con nosotros a nuestro lado y otras que sin hacer ruido van a nuestro lado sin darnos cuenta y solo se dejan ver cuando realmente nos hacen falta y en este grupo se encuentra Laura, una persona preciosa por dentro y por fuera que llegó a mi vida siendo las dos muy jovencitas y aunque seguimos siendo jóvenes han pasado ya más de 10 años, hemos vivido muchas cosas juntas y por ello he querido hacerle un mini álbum.
De todas las fotos que me ha enviado, me he quedado con unas poquitas y así he montado ente álbum hecho en corcho y papeles de Teresa collins.
Gracias por leerme.
Yoli
Ooooh!!!, me encantaaaaa ... no le falta ningún detalle!!
ResponderEliminarLa página con los corazoncitos es una monada!! :))
Seguro que a tu amiga le ha encantadoooo!!
Bicosss!!!
Es precioso Yoli. La idea del corcho es genial, los recortes chulísimos (aún no he probado mi cuchilla...snif) y tu amiga una crack "espartana"!
ResponderEliminarMe ha impresionado el toque tan especial que le da el corcho de las pastas. ¡Muy chulo! Me encanta. Un besazo.
ResponderEliminarque bonito y que de amor desprende el mini
ResponderEliminarQue pasada!! No dejas de sorprenderme!! Queda genial el corcho de base!! Y que amiga tan fotogenica!! Un besote
ResponderEliminarSoy una cansina por decir siempre lo mismo pero es que es preciosiiiiiiiiiiiisimo!!!!! Seguro que tu amiga se emocionó al verlo, porque se nota que lo has hecho con mucho cariño... Y me encanta la estructura de corcho... Yo tengo unas láminas desde hace un tiempo para hacer algo con ellas pero no me dan las horas!!! Jejeje
ResponderEliminarUn besiño muy grandeeeeeeee
Estupendo
ResponderEliminarMonîsimo!!!!!!!
ResponderEliminarChulísimo!!! se ha quedado super moderno, y la base de corcho me mola muuucho!!!
ResponderEliminar