02 noviembre 2014

Scrappy blog tour

Como bien dijo la persona que me nominó, "hoy toca una entrada diferente", no es otra que Nanci del blog wonderfulpapers.

Me he llevado una sorpresa tremenda el ver que me pasaba el testigo a mí y más sorpresa todavía el concepto tan bonito que tiene de mi trabajo, es cierto que en varias ocasiones ya me ha dicho cosas muy bonitas pero aún así mi sorpresa a sido mayúscula.

La nominación consiste en contestar unas preguntas (no voy a decir sencillas porque no lo son, al menos para mi jejeje) relacionadas con nuestro Hobby que es el Scrapbooking.

Pues nada vamos al lío estas son las preguntas:

1. ¿En que proyecto estás trabajando ahora?

Ahora mismo estoy con una iniciativa solidaria que nos propuso Ángeles de mmmmmnoose en el grupo de Scrapbooking Rías Baixas, que consiste en unas realizar unas tarjetas que después venderán en un mercadillo solidario la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple AVEMPO, la verdad  me encanta participar en este tipo de eventos, me motivan muchísimo y allí donde pidan colaboración intento estar.

2. ¿ Cuánto tiempo sueles tardar en realizar un proyecto?

Depende de mucho factores, la inspiración, el tema, el material con el que vaya a trabajar, pero en general creo que lo que más tiempo me lleva es buscar los materiales, una vez los tengo ya todo es más fluido, nunca he hecho nada que me lleve meses en realizar (salvo los álbumes que tengo en el cesto del "mañana te terminaré" y no me preguntéis que hacen allí porque ni yo misma se el porqué) con lo que decir cuanto tiempo me es imposible.

3. ¿ Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?

Últimamente me ha dado por los adornos de madera, las tintas líquidas, los sellos de manchas y los enamels, pero mi obsesión por el papel es lo que se lleva la palma, creo que nunca tendré suficiente.

4. ¿Cómo funciona tu proceso creativo y tu proceso de journaling?

Todo empieza con el proyecto para alguna persona, lo más importante para mi es la base donde se asentará todo el trabajo, tiene que ser armonioso, que le de continuidad, las fotografías también son muy importantes para mi y es el siguiente paso, lo demás ya es todo un poco más intuitivo y lo dejo un poco más a la inspiración y a lo que el papel o foto me pida.


5. ¿Cómo te inspiras y te mantienes inspirada?

Me inspiro en imágenes, ilustraciones y objetos sobretodo, siempre pienso de eso puedo hacer algo seguro jejeje.

Me mantengo inspirada viendo blogs, vídeos de YouTube, y en Pinterest (un gran descubrimiento desde hace unos años cuando aún se necesitaba invitación para entrar). 

6. ¿Cuál es tu estilo característico?

No sabría cual es mi estilo ahora mismo la verdad, últimamente me gusta ir probando técnicas y materiales de cada uno de los estilos y mezclarlos, también porque me gusta adaptarme a la personalidad de la persona a la que va dirigido mi trabajo lo que conlleva variar muchas veces y gracias a eso me enriquezco más cada día.



Pues hasta aquí llegan las preguntas de este Scrappy blog tour y ahora llega el momento de proponer a 3 blogger.

Apuntesdecolores: Lola es la bloguera que está detrás de este blog tan personal, le encanta dibujar he ilustrar ese mundo de colores que tiene en su mente con un estilo tan personal.

maisqscrap: Andrea es la autora de este blog, una fuente de inspiración, creo que no hay estilo que se le resista, su sencillez es cautivadora y me encantaría saber un poco más de sus secretos.

mmmmmnoose: Detrás de este blog está Ángeles, sus cámaras de fotos y los minis que hace a sus amigas, sus LO, project life, DIY.... una mujer todo terreno de la que podemos aprender mucho.

Gracias por leerme.
Yoli

8 comentarios:

  1. Oh!!, qué sorpresón!!!, muchiiisimas gracias por pensar en mi y por las palabras que me dedicas!!!, creo que has exagerado un poquito .... pero bueno .... es gran alago!!! jajajaja
    Te estoy muuuuuy agradecida!!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he dicho ninguna mentira, no haces todas esas cosas!!! pues de exagerar nada de nada, cada una vale lo que vale y hay que estar muy orgulloso.
      Espero ver pronto tus respuestas.
      Bicos!!

      Eliminar
  2. Ooooooh Muchiiiiiisimas gracias Yoli!!! Me he quedado muerta... Inspirarte yo???? Que me digas tu eso, con lo que te admiro, es la leche!!!!! Muchas gracias, en serio... Y a todo esto... Tendré que inventarme algo porque no tengo ningún secreto!!! Jejejeje
    Un besiño muy grandeeeeeeee
    Ahhh, y me ha gustado un montonazo saber un poquito más de ti ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar las preguntas, se que no es fácil contestar pero nos encantará a todas leer un poquito de como eres, seguro que cuando empieces a contestar las pregustas no vas a tener que inventarte nada.
      Un bico, deseando ver que nos cuestas.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este premio y ... ¡¡Gracias por pensar en mi!!.
    No me canso de decir lo que me gusta tu trabajo, pero sobretodo de admirarlo. Me parecen tan bonitos que cada vez que los veos encuentro nuevos detalles, nuevas cosas. Ha sido muy interesante saber un poco más de ti. Gracias Yolanda ... ¡¡Artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola tu si que eres una Artista, gracias por todo lo que me has ayudado no me cansaré de decírtelo y de estarte agradecida, estoy deseando ver tu entrada y conocerte más artísticamente.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por dejarnos conocerte un poquito más. Sin dudas, una de las cosas buenas de haber estado de administradora en el grupo de Silhouette Cameo ha sido conocerte y pasar largos ratos charlando.
    Como te he dicho en varias ocasiones, me parece increíble la atención que pones en cada detalle de tus proyectos. Busca los materiales idóneos hasta debajo de las piedras, no te conformas con cualquier cosas ni te dejas llevar por los clichés y tópicos del momento. Buscas la excelencia.Yo que hago todo en diez minutos ¿cómo no voy admirarte? Imposible.
    Muchísimas gracias por todo,
    besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanci por tus palabras, la verdad ha sido toda una sorpresa el que pensaras en mi y en mi trabajo, se que me lo has dicho muchas veces pero yo no me canso de agradecértelo.
      Bicos!!!

      Eliminar