08 noviembre 2014

Un regalo para Mati.

Este es un regalo para Mati del blog  OMG otro blog de Scrap , con motivo de su cumpleblog otro año más a pedido regalos y este año me he animado, e de confesar que estuve muy tentada a hacerle un álbum Vintage (jajajaja risa maléfica maléfica) pero para no ser muy mala y me lo enviara de vuelta he decidido no tentar a la suerte jejejeje, aunque eso si tampoco he querido dar mi brazo a torcer y no se lo he hecho del todo de su estilo, que para eso somos las dos Tauro y Gallegas.
He hecho un Scraplift más o menos de uno de sus proyectos pero a mi manera, como me apetecía experimentar con materiales me dije que mejor momento que este y me puse manos a la obra, corcho, tela de arpillería, barro natural, lino y un poco de café, citricos, plátano y Aguardiente (si si lo que has leído Aguardiente) son los elementos que he usado para hacer este Mini titulado "Morriña" que mejor título para alguien que vive fuera de su tierra siendo Gallegona como es.

Creo que he conseguido en muy pocas fotos transportarla a esos lugares donde a estado en su adolescencia y que ahora de adulta por la distancia en ocasiones hecha de menos y así me ha quedado.

Para ti Mati.











Este es el vídeo del mini.




Gracias por leerme.

Yoli. 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Imagino que por lo que cuentas el estilo vintage no le gusta pero seguro que tu mini le ha encantado. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, la verdad es que no le gusta nada el Vintage ni los estilos muy recargados, no es de todo su estilo pero para hacer clones de sus trabajos se los puede hacer ella no!
      Besos, gracias por comentar.
      Yoli

      Eliminar
  2. Es una versión estupenda! Seguro q le ha gustado, sigue teniendo su estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un guiño a su estilo tenía que tener para que no me lo devolviese jejeje y creo que he conseguido ser la diferente, las demás han hecho cosas alucinantes pero más iguales a las de ella ( al fin era lo que quería realmente).
      Yo me quedo muy satisfecha de mi mini y eso es lo importante.
      Besos y gracias!!!! Por comentar
      Yoli.

      Eliminar
  3. Qué chulooooo!!!, me encanta que hayas usado el corcho, la verdad es que queda genial!!
    Jajajajaja ... ya veo que eres de las mías ... qué mal llevamos esto de seguir reglas!!! ;)))
    Pero lo importante es el cariño con el que se hacen las cosas, y es este álbum se nota!!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar