23 noviembre 2014

Nadal 2014

Como pasa el tiempo madre mía, parece mentira que ya estemos cerca de la Navidad, es cierto que hace tiempo que venimos viendo a las DT internacionales hacer  tarjetas y álbumes navideños pero hasta esta semana leyendo un post de un blog local no me he dado cuenta lo realmente cerca que estamos, en el nos contaba el día del encendido navideño de mi ciudad que coincide con el de la fachada del Corte Inglés todo un acontecimiento con fuegos de luces y fiesta para los más pequeños y ahí es cuando me he dado cuenta lo cerca que estamos.

Este año me he animado a hacer una serie de proyectos navideños muy DIY para decorar mi casa (como se nota que el año pasado no pude hacer nada por lo mal que estaba) y he empezado por realizar unas bolas de navidad un tanto diferentes, utilizando unas bolas transparentes he usado la mitad para crear un pequeño mundo en su interior, con la ayuda de la cameo he realizado el diseño, y he de decir que me ha encantado el resultado.


Aquí las bolas una a una.



 

Estas dos últimas les he puesto un imán para ponerlas en la nevera.










Gracias por leerme.
Yoli


13 comentarios:

  1. Yoli son todas preciosas. Me gusta mucho la de la 'familia conejo' y el muñequito de nieve me recuerda a los muñecos de nieve de Stacey Yacula. No sé el motivo de que el año pasado te encontrases mal pero me alegro de que este año tengas ánimo y estés haciendo cosas tan bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad en las fotos no se ven todo lo bonitos que son ni todo el relieve y profundidad que les he dado.
      No te preocupes no podía hacer nada porque estaba muy mal de la espalda y en Enero tuvieron que operarme de urgencia, desde entonces sigo de baja pero ya estoy casi recuperada.
      Un beso enorme.
      Yoli.

      Eliminar
  2. Que idea tan estupenda! Te han quedado preciosas, vas a tener una casa preciosa estas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, la verdad este año estoy muy animada y me apetece mucho, creo que pondré el árbol un poco antes de lo que acostumbro todos los años jejeje
      Besos
      Yoli.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! me ha encantado hacerlas y ahora deseando ponerlas en el árbol.
      Besos
      Yoli

      Eliminar
  4. Son una maravilla de bolas, me han encantado y a mi hijo más. Ahora quiere que le haga bolas como las tuyas y no sé ni por donde empezar. Sería mucho pedir si me pudieras ayudar a hacerlas, te lo agradecería muchísimo. Son preciosas.
    Por cierto tienes unas manos maravillosas, que envidia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es todo un alago que te gusten y a tu niño más todavía, claro que te puedo ayudar, dime por donde quieres empezar o en lo que necesitas ayuda y encantada de ayudarte.
      Bicos
      Yoli.

      Eliminar
  5. lo primero de todo que materiales tengo que comprar, tengo la portrait, tengo que comprar algún diseño de ahí, no sé ni por donde empezar, jijijiji. Gracias, eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Material principal las bolas de plástico transparentes que puedes encontrar en Myba y Mi tienda de arte, después el diseño interior depende de lo que quieras hacer, en silhouette store no hay ningún diseño específico pero puedes diseñar uno y utilizar partes de diseños que haya en la tienda store, la nieve la he comprado en Mandarina home porque lleva destellos brillantes y me gusta ese efecto, ese es el material que he usado, la elaboración es ir montando por capas con pastillas de foam de relieve. Mi correo es lunitadetrapo@gmail.com mandame un correo y te explico más cosas si lo necesitas ya que es muy largo de contar para un comentario.
      Bicos
      Yoli

      Eliminar
  6. hola! sera que podrias mostrarme como son esas bolas de plastico? yo vivo en USA y por esos lados no he visto nada parecido para comprar :(
    Gracias y te quedaron espetaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cual es tu mail? te enviaré la foto de como son las bolas que he usado.

      Eliminar
  7. Nena podrías hacer un tutorial, son una pasada!!!!

    ResponderEliminar