14 noviembre 2014

Colaboración Fundación AVEMPO

Hola chicas hoy os quiero enseñar el último proyecto en el que estado metida, se trata de una colaboración que nos propuso Ángeles de mmmmmnoose en el grupo Scrapbooking Rías Baixas para la fundación de Esclerosis múltiple de Vigo AVEMPO.
Todos los años cerca de la navidad hacen un mercadillo solidario en el cual esta asociación vende artículos de segunda mano y artesanía y ahí es donde Ángeles nos ha pedido colaboración, nos propuso hacer unas tarjetas de temática diversa y donarlas a la asociación así ellos podrían venderlas y sacarse unos Eurillos, sin dudarlo acepté la propuesta, ¡ya tenía el proyecto solidario para estas navidades!.
Más feliz que una perdiz empecé a plantearme que tipo de tarjetas quería realizar, primero unas infantiles, suelen gustar a los familiares o amigos que tienen cerca algún nacimiento, las plantee muy dulces e infantiles y así me quedaron.



Una vez hechas me dije voy a cambiar de registro y voy a hacer algo diferente menos dulce ni tan bebé y recordé las acuarelas profesionales que me había regalado una gran amiga, las nuevas tintas de Heidi swapp que me he comprado y todos los tutoriales de Youtube sobre Art journal que he estado viendo últimamente y me dije porqué no, vamos a probar, corté la tarjeta pero me dije primero voy a probar en restos de papel de acuarela haber que tal queda y como me gustó tanto el efecto hice la tarjeta y esta es:


Pero como las pruebas me gustaron tanto les di uso y cree otras tarjetas cada una de un tamaño distinto y un marca páginas.




Pues estas son mis tarjetas para AVEMPO, espero os gusten. 

Gracias por leerme.

Yoli

6 comentarios:

  1. Me he quedado boquiabierta! A cada cual mas bonita, seguro q las compran enseguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que sea así y entre todos puedan conseguir mucho dinero.
      Besos
      Yoli.

      Eliminar
  2. Son todas preciosaaaaaaaaaaaaaas!! No sé cuál de todas me gusta más!!Qué suerte en AVEMPO de contar con tus tarjetas!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por una causa noble como esta me motiva para hacer cosas bonitas.
      Besos
      Yoli

      Eliminar
  3. Qué tarjetas más lindas, no sabría con cual quedarme porque me parecen todas preciosas!!

    ResponderEliminar