01 octubre 2014

ATC Septiembre....

Hola a todas, hoy os quiero mostrar los últimos ATC que hago para intercambio grupal, por diversos motivos que no vale la pena ni mencionar he optado por dejar de hacerlos, ahora las veces que haga intercambios serán personales y sabiendo por lo que lo intercambio, así será mucho más autentico.
El tema de este mes era Macetas, la verdad no es que me apasione mucho el tema pero me plantee un reto personal, el hacerlos en 3D, y aunque no están todo lo bonitos que yo quisiera no han quedado nada mal.
Cajita donde va cada ATC para ser enviado.





Este mes además una gran persona nos pidió al grupo de ATC olé que si podíamos hacerle unos atc sobre Violencia de género, para una exposición que quiere hacer en Sevilla este invierno, he de decir que me costó un poco realizarlos ya que este tipo de temas no me motivan para crear pero al final he hecho estos dos tarjetas, realizadas con las ilustraciones de Michael Shapcott  y de Clara Lieu así han quedado.

Gracias por leerme.
Yoli

5 comentarios:

  1. Me parecen una maravilla (por lo que imagino que 'al natural' serán increibles). Es bonito todo, hasta la cajita que has hecho para meterlos :). Y tu participación para ayudar a en el tema de la violencia de genéro es muy interesante. Ahora miraré a esos artistas pues no los conozco. Gracias por compartir tu arte. :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso los maceteros, valla atc mas currados. y muy originales los de violencia de genero, buena iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más bonita!!! me encantan los ATC de los maceteros, son preciosos!, los otros también y sobre todo por loq ue significan. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Los tuyos son de los mejores ATC que he visto. Creo entender tus reservas en cuanto a continuar haciendo intercambios de ATCs, así que te pido disculpas por mi petición en un comentario que te he dejado hace unos instantes en una entrada de ATCs de corcho, y olvida, por favor, mi propuesta para participar en el que estoy organizando. Me encantaría que participases, por supuesto, pero tus razones tendrás para haber llegado a tomar esa decisión. Un abrazo.

    ResponderEliminar