21 septiembre 2014

Un regalo en familia...

Cuando ya nadie contaba que tendríamos más bodas el la familia mi hermano y mi cuñada nos dan la sorpresa que se  casan (bueno eso un poco mentirijilla, la sorpresa digo jejejeje) porque todas las mujeres de mi familia pillamos a mi hermano desprevenido un domingo y lo bombardeamos con que debería casarse no por el hecho en si de la boda sino por legalizar una situación que después de 2 hijos ya en común y muchos años de convivencia era lo mejor para su relación a nivel legal (somos muy prácticos), pero en el fondo fondo también nos apetecía una boda que seguro seguro sería Handmade, ya que mi cuñada (la novia) y todas mis primas somos muy fiestas temáticas y teníamos ganas de preparar una boda así.
Como regalo hemos pensado en hacer un regalo grupal en el que cada uno pondrá lo que pueda para poder pagarles parte del viaje de novios, la idea que se me ocurrió fue meter todo el dinero en una lata de conservas de la cual tuvieran que tirar del abridor para sacar el dinero de dentro aprovechando que había comprado un par te tarros de Artemio para tunear, como también todos querían una tarjeta para felicitarlos me dije, porqué no un mini en cascada como los que hace My sister Scrapper así todos tendremos una página donde escribir lo que queramos a los novios y en la otra página un cheque a nombre de los dos de un banco un tanto especial.....

Pues así me ha quedado el regalo para los novios espero que les guste.

Papeles que he utilizado son SAVE the DATE - Teresa Collins:


Y así me ha quedado el Mini y el bote de conserva:






Gracias por leerme.
Yoli

17 comentarios:

  1. Qué arte yoli!!! Siempre me dejas alucinada con tus trabajos. Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaassss!!!! Biby tú siempre tan riquiña, te voy a contratar para animarme, recuerda que yo te lo he pedido primero jejejeje
      Bicos.

      Eliminar
  2. pero que cucada!!! Y como has metido el dinero dentro de la lata mujer!!!!
    porqué no te lo trajiste hoy?? me hubiese encantado verlo en directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay está el chiste del cheque, lo que entre si entra jajajajaja fuera de bromas tiene una trampilla por debajo de la lata para introducir lo que quieras.
      La verdad se me pasó literalmente, no me di cuenta en llevarlo, para la próxima quedada si tengo algo hecho por casa os lo llevo para enseñároslo.
      Bicos.

      Eliminar
  3. Pero como mola!!!la idea es genial!!!y ya no te digo el resultado...no me puede gustar mas!!!Eres una fenómena total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que exagerada pero gracias por los piropos, que bien sientan oye así da gusto.
      Bicos.

      Eliminar
  4. Me encanta Yoliiiiii ;))) Una idea muy original!!!! Eres una artistaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, lo de la lata da mucho juego, me da pena que no hayan sacado la versión lata de sardinas rectangular (pero de las antiguas, de las de ir enrollando) guardar un body o algún regalo así mola y es divertido.
      Bicos.

      Eliminar
  5. Es divino!!! Me encanta la idea del cheque y de la lata!! Es super original!!! Además la colección Save the Date se presta mogollón para este tipo de minis y trabajos!! No me canso decirlo!!! Oleee que arte hay por las Rias Baixas!! (y eso que yo soy asturiana, jajaja).
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!!! eres un sol, la verdad que son unos papeles muy bonitos la pena es que son muy poquitos pero la ocasión lo merece.
      Mejor di "OLE" que arte hay en el Norte, así somos todas e incluimos a las primas hermanas Asturianas.
      Bicos.

      Eliminar
  6. Que original el regalo, seguro que les encanto. Y la colección de papeles es ideal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad estamos esperando hasta el último día para dárselo, estamos haciéndonos derogar un poquillo jejejeje, me alegro que te guste.
      Bicos.

      Eliminar
  7. your website is just wonderful.... it very colorful wonderful.... your gallery is just very nice .graphics are very nice . your website it just super. best of luck . do come visit me some time. that goes to everybody who see this. WE.HOBBIESANDCRAFTS.NET. and please sign my guestbook at the bottom of my webpage to let me know you came to see me ( thank you.very much do look around the website you may find some thing you like. )

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso (como todo lo que haces). Me alegra mucho que podais celebrarlo. Seguro que será un día precioso que quede en el recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad ha sido un día precioso lo hemos pasado de cine, no se puede pedir más, ya te enseñaré fotos cuando estén editadas.
      Bicos!!!

      Eliminar
  9. wow!!!!!!!!!!!!!!! Es una pasada de idea, de álbum y de lata!!! Cómo me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad creo que ha sido un mini muy fácil de hacer y que ha dado muy buen resultado como regalo de bodas y salirnos de lo habitual.
      Bicos.

      Eliminar