13 junio 2014

Álbum "Un poquito del norte en el Sur"

Hace unos meses con motivo de un intercambio de ATC conocí a una mujer excepcional, porqué digo esto pues os cuento, era mi segundo intercambio, después de que todas las chicas de mi grupo recibieran mi ATC publiqué las fotos, comenté que me habían sobrado 2 y si alguna quería hacíamos un intercambio, ella fue de las primeras que quiso uno, intercambiamos direcciones y le envié una de mis joyitas (para mi lo son) , nada más recibir mi sobre me escribe un mensaje privado diciéndome que estaba alucinada que las fotos no hacían justicia y que en el intercambio ella había salido ganando, yo le dije que eso no era así que cada una tenía su estilo y que sus ATC me habían inspirado para hacer otros, pero ella no las tenía todas consigo y esa misma semana me envió otro sobre con un montón de ATC, me quedé asombrada y le dije que no hacía falta, que no tenía tantos para enviarle ya que no me dedico a hacer solo ATC si no que son distracciones en medio de los álbumes de fotos (que es lo que hago) y ella me contestó que sentía que tenía que enviármelos, quedamos que cuando hiciese algún ATC haríamos otro intercambio y así fue. Entre unas cosas y otras empecé a darme cuenta que todas las semanas cada miércoles recibo una carta de ella llena de lo que más le gusta hacer, mientras que yo le envío una o dos veces al mes, le dije que no hacía falta que me enviase tantos, que así nunca  estaríamos a pre, pero ella me contestó que le nacía de dentro el envíamelos y que no esperaba que yo le respondiera de la misma forma, que los que yo le enviaba eran pequeñas joyas, que veía todos los días y que valían por muchos y  así empezó una bonita amistad por correspondencia.
A mi como a ella también me a nacido el responderla a todas sus atenciones, y que mejor que con lo que más me gusta con un mini álbum, tenía claro la temática el verano, quería algo diferente, original y que fuera de mi tierra y así nació la idea de este álbum, que mejor que una concha de vieira, tiene todo lo que había pensado y me puse a ello y este es el resultado.
















Solo puedo decir que me encarta, me ha gustado mucho hacerlo y no será el último que veáis hecho.

Gracias por leerme.

Yoli

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Tania, la verdad me ha encantado hacerlo y enseñar un poco de Galicia a través de sus fotos.
      Bicos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!!!!, lo que buscaba era algo diferente para alguien fuera de lo común y creo que lo he conseguido porque le ha gustado mucho.
      Bicos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. GRACIAS Laura!!!! me alegra un montón que te guste, lo he hecho con mucho cariño y pensando en la persona a la que iba destinado y creo que lo he conseguido.
      Bicos

      Eliminar
  4. Solo tu podias hacer algo asi, el resto de las palabras sobran.

    ResponderEliminar
  5. Solo tu podias hacer algo asi, el resto de las palabras sobran.

    ResponderEliminar
  6. Solo tu podias hacer algo asi, el resto de las palabras sobran.

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Me voy a quedar por aqui a ver tus obras mestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creas que vas a ver muchas pero gracias por ver un poco las cosas que hago.
      Bicos.

      Eliminar
  8. Muy bonito. Y las fotos preciosas. Seguro que es todavía más bonito 'en mano'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola gracias por tu palabras, la verdad es que vivo en una zona preciosa y desconocida para muchos y lo que quería transmitir con este mini era la belleza de Galicia (y que tenemos Verano también jejejeje)
      Un beso ;-)

      Eliminar
  9. Yoli, ya la portada prometía pero es que te has salido tres pueblos!! Me ha caído hasta la lagrimita de la morriña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que vaaaa es que la morriña te hace ver con buenos ojos una concha de vieira, que no te abras metido veces en el agua de las playas de estas fotos madre mía, es que la tierra de Breogan es bonita bonita jejejeje.
      Gracias por tu comentario, muac ;-)

      Eliminar
  10. muy chulo y la portada un puntazo! que original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, la verdad es que buscaba algo que fuera muy Gallego y relacionado con el mar y esto es lo que me ha salido.
      Bicos.

      Eliminar
  11. Más que bonito es algo que te deja sin palabras...Anna Calafat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca te he preguntado si conoces Galicia pero quería que tuvieras algo de mi tierra, que vieras lo que me inspira todos los días para hacer las cosas que hago y por tu respuesta veo que lo he conseguido.
      Gracias por todo, bicos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegráis un montón con vuestros comentarios y me animáis a seguir imaginando cosas nuevas con las que se pueden hacer minis diferentes y originales.
      Bicos.

      Eliminar
  13. La verdad, que si tu amiga no se viene a Galicia de veraneo con todos los amigos, después de ver la maravilla de trabajo y fotos que le enviaste, ¡no sé a qué espera! Encuentro adornos súper originales en las páginas, me parece que has hecho un trabajo increíble con cada elemento,... impresionante, lo pondré en mis inspiraciones de cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina por tus palabras, la verdad me ha encantado hacerlo y las fotos hay que decir me han ayudado mucho a la hora de decorarlo, lo que no he podido poner y me ha dado mucha pena son conchitas de mejillón pequeñitas, pero en el próximo que ya tengo a medias se las pongo seguro.
      Bicos!!

      Eliminar
  14. Una idea muy original. Te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar