08 febrero 2013

Nueva nominación al premio Liebster Awards

La verdad no me esperaba que volvieran a darme este premio y recibirlo de manos de Mireia del blog http://mondyscreations.blogspot.com ha sido muy bonito y su dedicatoria me ha emocionado.
Como ya he hecho una entrada de este premio no voy a repetir las mismas cosas pero en honor a Mireia voy a contestar a sus preguntas.
Muchas gracias por pensar en mi y como ya te he dicho gracias y que seáis inmensamente felices.
¿Cual es tu estilo?
No tengo un estilo definido, me gustan casi todos no podría definirme.
¿Qué material es imprescindible para ti?
Tengo 3: papel decorado, distress, pegamento en todos sus formatos
¿Álbum o tarjeta?
Álbum sin pensarlo.
Defínete en una frase.
Soy tranquila pero no paro nunca, cabezota pero con buen corazón, y me gustan los pequeños detalles.
Algo que odies.
La mala educación.
Algo que ames.
Mi niña, mi pequeña Sofía.
¿Tu película y libro preferido?
Tengo varios preferidos pero la película es "7 almas" (creo que ha sido una de las pocas películas me han emocionado) y el libro preferido ummm...!!! Uno de ellos a sido "La sombra del viento".
¿Cuál es tu plan perfecto de domingo?
Hace un año y medio que mis prioridades han cambiado y ahora un domingo perfecto es ver como mi niña juega y se lo pasa bien.
Comida preferida.
Costillas a la brasa, vamos como se dice en mi provincia churrasquito jejeje y una ensalada (hecho de menos el veranito).
Postre preferido.
Sin dudarlo unas filloas con miel a poder ser, si no de lo que sean, un postre gallego riquísimo.
Cómo es tu scraproom.
jajaja pues es una parte del salón, empecé con unos caballetes y una madera y ahora es un escritorio a medida, una estantería y ya no puedo poner nada más mientras no me mude a un piso más grande y pueda tener una habitación solo para mí.
Gracias Mireia por pensar en mi y felicidades a ti también por tener este premio.

 
Yoli

3 comentarios:

  1. Hola Yoli!
    Muchisimas felicidades guapa!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. joooo, ya veo que se me han adelantado, aún así te hago entrega de http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/ pásate!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, es todo un honor que te guste el blog y pienses en mi para darme el premio.
      Felicidades a ti tambien.

      Eliminar