07 febrero 2013

Álbum "Oportuno punto de Vista"

La verdad nunca he tardado en hacer un álbum tanto como este, y no es precisamente por lo complicado que es, porque no es así, pero hacer un álbum para un hombre no me resulta fácil la verdad, y más con tantas fotos que debían llevar un orden cronológico, empezando por sus padres, en medio su hijo y terminando con la nueva etapa de su vida, es un regalo que ha pasado de ser para Reyes a ser el regalo del Día del Padre.

Como una es un poco tozuda, no me ha llegado con hacer el álbum que también le he hecho una caja, es una de mis pasiones la verdad, (no sabéis la envidia que me dan las chicas de Valencia, que tienen cerca una tienda maravillosa donde dar cursos de Cartonaje), no me lío más y os dejo las fotos de como me ha quedado el álbum y la caja.


La cajita donde va el álbum.
Uno de los usos que le doy al papel de seda decorado.

Gracias por leerme.
 
Yoli

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ha valido la pena el tiempo invertido, te ha quedado un álbum GUAPÍSIMO!!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. wow!!!
    qué pasada de trabajo!!!te ha quedado muy chulo!!!no me extraña que hayas tardado...tiene lo suyo!!!
    los papeles super idóneos para chico!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yoli te ha quedado monísimo!!!! Menudo chollo! Y la caja espectacular. Da igual que te quede lejos Valencia!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!me encanta!!la caja es una pasada, la has hecho tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mireia la he hecho yo, me encanta hacer cajas el cartonnage es mi asignatura pendiente.

      Eliminar