13 julio 2015

Reto de Julio para A tendiña do Scrap. DIY para unos novios.

Como pasa el tiempo madre mía y sin querer estamos metidos en pleno mes de Julio, y aunque muchas no lo creáis este año en Galicia estamos teniendo un verano alucinante, buen tiempo, calorcito, y si le sumamos que por aquí anochece muy pero muy tarde jejeje es perfecto.

Este mes estamos de celebración ya que nuestra querida Amara se ha casado y aprovechando la ocasión el reto de este mes será un DIY de cómo regalar dinero a unos novios de la forma más original posible, el único requisito no puede ser un sobre,  así que venga chicas animaros a participar 100€ están en juego y este mes podéis dejar volar la imaginación quien sabe si lo utilizareis para algún conocido.

Ahora sí, esta es mi aportación al reto de este mes, un DIY muy romántico, en el que he usado un soporte de metacrilato donde he colgado un mini para felicitar a los novios y unas bombillas ( madre mía lo que he sudado para poder vaciarlas sin romperlas  ) llenas de arroz donde irá en dinerillo escondido, para poder quitarlo tendrán que romper las bombillas.



Para el mini (en él se pondrán fotos con un mensaje de felicitación muy a lo pinterest jejejeje) he usado unos papeles de Heidi Swapp, pegatinas transparentes de temática boda y unas lentejuelas.

Para las bombillas arroz y unas flores naturales, que hacen más romántico todo el conjunto y así ha quedado mi regalito DIY para unos recién casados, que os parece!!!   







Me ha encantado hacer este reto, el poder utilizar objetos que nada tiene que ver con el scrap me encanta cada día más.
Muchas gracias por leerme!!!
Yoli

13 comentarios:

  1. Que divertido y original!! Se te ha ocurrido a ti lo de llenar las bombillas de arroz?? eres mi ídolo creativo. Me hago seguidora tuya pero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, pero no será tanto jejejeje, la verdad mi idea era usar monedas pero no entran con lo que una amiga me dijo porqué no arroz y me dije pues sí adjudicado y así lo he presentado.
      Un bico y gracias por suscribirte
      Yoli.

      Eliminar
  2. Chulísimo, muy original!!! Hay que ver como funciona tu cabecita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que me va a mil revoluciones tengo que reconocer, pero si saliera bien todo lo que imagino sería la leche y no es el caso.
      Gracias por tus palabras
      Bicos
      Yoli

      Eliminar
  3. Super, superoriginal, aunque si yo fuese la novia me daría una pena tremenda tener que romper esas bombillas tan bonitas para coger el dinero jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Rebeca si es lo divertido del regalo, al estilo boda judía pero en vez de romper un plato una bombilla jajajaja
      Me alegra que te haya gustado.
      Bicos
      Yoli

      Eliminar
  4. Y cómo siempre... una vez más te has superado Yoli!! Si es que creo que voy a dejar de sorprenderme porque me sorprendas en cada uno de tus trabajos!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe por tus palabras, la verdad ya sabes que me gusta hacer experimentos y cada cosa que hago es diferente, las modas no son mucho lo mío jejeje
      Bicos
      Yoli.

      Eliminar
  5. Me enamoré! Qué maravilla!! Gracias por compartir tu arte, eres una súpercreativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irma, la verdad el cristal y el scrap hacen una pareja muy agradecida y delicada.
      Besos
      Yoli

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Oh, qué proyecto más original y bonito! Me encanta la combinación de materiales y texturas y esos preciosos papeles. Estoy de acuerdo con Rebeca... si yo fuese la novia, no lo rompería jamás... bueno... a lo mejor en el caso de una emergencia ;) Bicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yoli!: venía a anunciarte que tienes desde el miércoles un premio en mi blog a tu entera disposición. Un besazo.

    ResponderEliminar