11 abril 2015

Tarjetas Solidarias con mucho corazón.....





titulo rias baixas.pngHace unas semanas en el grupo   misspapeles Scrap nos propuso un proyecto solidario para las chicas del corazón, se trata de hacer unas tarjetas para acompañar unos cojines en forma de corazón que envían a mujeres con cáncer de pecho, dentro de esas tarjetas van  mensajes de ánimo y sus propiedades terapéuticas.

Como este tema me toca cerca púes no me lo pesé ni un minuto y me puse a ello, después de unas tarjetas más clean & simple para El mejor reto del mundo me he pasado a un estilo más romántico, con más elementos y técnicas y así me han quedado estas tarjetas que estarán llenas de muchas palabras bonitas y positivas.  





Si queréis participar en este proyecto solidario hacer clic en el enlace y os llevará al evento donde podéis leer más información Tarjetas con corazón.


Gracias por leerme.
Yoli

 

8 comentarios:

  1. Que lindo que participen en ese proyecto y con tanta dedicación! las tarjetas les han quedado HERMOSAS!!
    Es la primera vez que paso por este blog,me quedo por aquí para no perderme de nada.
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario, me alegra que te gusten mis tarjetas.
      Besos Yoli.

      Eliminar
  2. El año pasado ya participé con las chicas de zaragoza, este año tampoco me lo pierdo. Te han quedado preciosas y sé que les levantarán la moral a tres estupendas mujeres!
    un bico

    ResponderEliminar
  3. Son divinas y cuando es por una buena causa mejor!! hay algún otro sitio por el que entrar en la página?? por que pincho sobre el enlace y me dice que no está disponible

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Da gusto saber de estas iniciativas. Me paso por el reto a ver si puedo participar. Gracias, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, de nuevo! No sé si aún está en vigor, si se puede participar o no, pero cuando clico en el enlace parece que ya no existe dicha página. ¿Lo podrías aclarar, por favor? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sigue en vigor de hecho es un proyecto que no caduca, el enlace que os he puesto es el evento que hemos creado en el scrapbooking Rías Baixas para poder colaborar con estas mujeres. No sé porqué no os deja entrar porque cuando yo pincho si me lleva al enlace de la página, te dejo aquí el enlace otra vez haber si puedes acceder Facebook.https://www.facebook.com/events/1570589336553381/

      Eliminar
  6. Que tres tarjetas mas elegantes! Que estupendo q participes en esta iniciativa, me lo anoto para ver sibsaco un rato!
    Seguro q las destinatarios, conservaran estas tarjetas con mucho cariño.

    ResponderEliminar