06 abril 2015

Álbum Little baby Vega.

El tiempo pasa a una velocidad increíble sin darnos cuenta, hace nada estaba soltera, sin hijos, todo el tiempo era para mí y lo mismo le pasaba a mis amigas pero de repente casi sin darnos cuenta todas nos hemos hecho madres, unas con un hijo como yo pero otras ya se han animado a por el segundo, y en esta aventura se encuentra mi mejor amiga Betty, dará a luz una preciosa niña y que será la princesa de Papá, la consentida de mamá, y el dolor de cabeza de su hermano mayor (jajaja), y como no podía ser de otra manera le he hecho un álbum en el que guardar sus primeras fotos.


Las colecciones que he usado para realizarlo han sido BellaRouge y unos papeles sueltos de Daika donde recorté los motivos infantiles que luego utilicé como decoración y como toque  diferente unas páginas hechas con acuarela y pasta relieve. 


La estructura que he utilizado es la que comencé en la última xuntanza Scrapera pero como siempre me pasa no sigo un tuto entero ni queriendo (jejeje) y este no iba a ser menos, salvo una de las partes del álbum que está realizada con hojas de acuarela (y aún así no está del todo hecho como lo decía el tuto, he encuadernado con eyelet me ha parecido más firme y seguro y no con unos brads jajaja), pero decir que la estructura exterior del álbum queda genial hecha como dice el tutorial.


Unas fotillos de cómo ha quedado este mini álbum para Vega espero os guste:






Gracias por leerme.

Yoli

3 comentarios:

  1. Que estructura tan original!! Y me encanta como has combinado esas dos colecciones!! Te ha quedado realmente dulce

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    ME ENCANTA HACER NUEVOS AMIGOS, CONOCER BLOGS DIFERENTES.

    ME QUEDO POR AQUÍ, TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    O AL OTRO DE MODAS Y MANUALIDADES.

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Admiro los trabajos y la creatividad para realizar Scrap. Hay que tener una imaginación tremenda. Te ha quedado fenomenal.

    Saludos!

    ResponderEliminar