10 junio 2014

Álbum "Mirabelle" Santoro.

Como es tradición en muchas familias cuando llega finales de Mayo y Junio se abre la veda de comuniones y este año me ha tocado hacer un montón de cosas para distintas comuniones, (yoooo atea por convicción, en fin) pero el último encargo ha sido un placer hacerlo, os pongo en antecedentes, me pidieron un álbum para regalar en una comunión, para una niña que no se siente ya tan niña (la pre-adolescencia cada vez llega antes jajaja) y no querían que  fuese el típico álbum de comunión.
Empece a pensar como podía ser y recordé los nuevos papeles Mirabelle de Santoro , como tampoco quería que fuese un álbum de cosido japones (está de moda entre las scraperas que hacen álbumes de comunión....) me decanté por una encuadernación de tornillo de esta manera si quieren pueden añadir más hojas al álbum en cualquier momento si les hace falta.
La persona que me lo encargó le gustó mucho y a la niña también que es lo importante, sé que se sale mucho de los canon marcados como álbum de comunión pero en la variedad está el gusto....

Estos son los papeles que he usado


 Y estas son las fotos del álbum:




Detalle llavecita con candado
Flores de papel y fimo
Gracias por leerme
Yoli

2 comentarios:

  1. Los tiempos están cambiando y los álbumes de comunión también!!!
    Me parece una monada!!!Los papeles son preciosos y esa encuadernación...ohhh...una pasada <3 <3 <3 Creo que acertaste totalmente en la elección!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encanta como has combinado con los papeles, y si la niña ya está preadolescente la habrá encantado. Muacs!

    ResponderEliminar