10 mayo 2014

ATC "Les Papillons"

Una vez más os enseño mis últimos ATC, dedicados a las mariposas, no era la idea original pero empecé que si flor por aquí mariposa por allá y dio este resultado, como siempre las fotos no muestran realmente como son ni sus texturas pero aún así creo que han quedado bien, ahora espero que las afortunadas que se los lleven a su casa les gusten tanto como a mi.






Gracias por leerme.

Yoli

5 comentarios:

  1. Yoli, ya te lo dije en el face... Pero es que me parecen PRECIOSÍSIMOS!!! Y además muy originales con ese marquito tan mono... Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. Es un placer conocer tu blog y disfrutar de las cosas tan bonitas que haces. Gracias por mostrar tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Jueves!!!! Te he nominado al Premio Conóceme. ¿En qué consiste? Pues muy fácil, en darnos a conocer unas a otras, a mí también me han nominado y he seguido el juego. Me parece una iniciativa muy original si quieres saber mas pásate por mi blog. www.itzidreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Son auténticos cuadros! ¿Cómo has logrado hacer esos marcos? ¡Son auténticas obras de arte! ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebeca te contesto en el último comentario que me has hecho con el tema ATC, la verdad es que me gusta hacer ATC, es cierto que unas malas experiencias han hecho que lo deje por un tiempo, (demasiada energía para lo que alguna gente aporta pero ya es agua pasada), veo que te gustan mucho los ATC que he hecho pero en el Blog no tengo todos, pero si quieres verlos no tengo ningún problema en enseñártelos, la verdad no sé porqué no los he puesto en su momento porque casi casi los que faltan son mis favoritos jejejeje.
      Los marcos los he hecho con la cameo y después texturizados, pero tienes plantillas en Internet para poder hacerlos.
      Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte no dudes en preguntarme.
      Besos
      Yoli

      Eliminar