25 marzo 2014

Intercambio de ATC´s

        No se porqué me gusta tanto recibir cartas, es algo que desde muy niña me ha gustado mucho, esa emoción de recibir una carta en la que lees  los sentimientos que otra persona a querido plasmar en un pedazo de papel, siempre me ha emocionado, ahora de adulta me sigue emocionando pero no tenía con quien compartir estas pequeñas emociones y se fue quedando en el olvido esta visión tan romántica por así decirlo de una amistad a distancia.

     Hace un par de años navegando por Blogs descubrí uno en el que lanzaban un intercambio de navidad, mandar 5 tarjetas navideñas a personas desconocidas, y a cambio ellas me las mandarían a mi, que emoción, recibir otra vez cartas con una dirección escrita a mano y no solo las pocas facturas que ahora llegan al buzón de casa, no lo pensé y me apunté, fue un intercambio precioso y el comienzo de un camino de intercambios de diferente índole con distintas personas y así conocí el grupo de ATC Ole en facebook, creatividad en miniatura, un pequeño lienzo donde plasmar pequeñas ediciones limitadas o series de un tema donde se deja correr la imaginación y se ve el estilo personal de cada artista.
         Así empece, sin conocer mucho esta rama del Scrapbooking, empecé haciendo unos ATC infantiles aprovechando los restos de recortes que sobraron de un álbum. 

        Como me gustó tanto la experiencia me atreví e hice mi primer intercambio con el título "Labores de costura", pero con las prisas se me olvidó hacer fotos individualmente, no es muy buena foto pero estos son.


          El último intercambio se llama "Flores de primavera", el nombre inspira por si solo y cuando vi la propuesta no lo pensé, sabía como lo quería hacer y me puse a ello, pero como una imagen vale más que las palabras os dejo con las fotos de la edición limitada que he hecho.





             Con forma de libro y un poema de Antonio Machado a la primavera, es mi aportación a este intercambio, espero que a todas las chicas les guste tanto como a mi hacerlos.

Gracias por leerme. 


Yoli



6 comentarios:

  1. Que bonitos! todos son preciosos pero los últimos son espectaculares. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pásate por mi blog para ver el regalito que te he dejado: http://musasconpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por el regalito, es todo un honor.
      Bicos.

      Eliminar
  3. Creo que muchos echamos en falta la tradición de escribir cartas y postales. Me intriga saber qué es eso del ATC, así que investigaré sobre ello. Un abrazo.

    P.D.: Gracias por haber decidido seguir mi blog... Me da vergüenza que gente de un talento como el tuyo lo haga, pero desde luego se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo, como has visto soy un blog pequeño muy familiar, y el hecho de que una persona me comente y se haga seguidor sin conocerme de nada es todo un honor.
      Te he seguido porque creo que los comienzos son duros y si el olfato no me engaña voy a aprender muchas cosas de el y no me lo quiero perder.
      Bicos.

      Eliminar